lunes, 31 de octubre de 2011

El artículo 4 del Estatuto señala que:

La misión de la Asociación consiste en promocionar y desarrollar con la colaboración de sus miembros el estudio y el conocimiento del Derecho de Seguros y de Reaseguros. Para tal efecto podrá organizar congresos, coloquios, seminarios y otros eventos o asistir a los que se organicen en otros países, hacer publicaciones, prestar servicios de arbitraje, representar organizaciones internacionales y en general colaborar con los aseguradores, asegurados y reaseguradores en todo lo relacionado al Derecho de Seguros y Reaseguros.

Además, la Asociación podrá además proponer al Congreso de la República, al Poder Ejecutivo, a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP y a otros organismos, la actualización y modificación necesarias en la legislación y reglamentación del Derecho de Seguros y Reaseguros.
Etiquetas :
Sobre APDS
Sobre la Asociación

La misión de la Asociación Peruana de Derecho de Seguros (APDS) consiste en promocionar y desarrollar con la colaboración de sus miembros el estudio y el conocimiento del Derecho de Seguros y de Reaseguros.

0 comentarios